Policía Federal mete en cintura a motociclistas

Tras haber culminado con su campaña de concientización a motociclistas, la Policía Federal de Proximidad Social ya inició con las sanciones a los conductores que no cumplan con las medidas de seguridad y el reglamento de tránsito.
Roberto Gutiérrez Lara inspector de esa corporación en Mazatlán, informó que este operativo va enfocado en los tramos federales que forman parte del casco urbano, como el Libramiento Colosio, El Venadillo y por la carretera internacional al sur hasta el entronque al Aeropuerto.
Mencionó que desde el pasado fin de semana han sido infraccionados 20 motociclistas y las multas van de los 50 hasta los 70 salarios mínimos por cada falta cometida.
Cabe informar que en lo que va del 2014 se han registrado 14 muertes de motociclistas en el municipio de Mazatlán de los cuales 10 han fallecido en los tramos federales que forman parte del casco urbano,
Compartir nota
Ultimas Noticias

Denuncian crisis en el campo sinaloense
hace 2 horas

Asegura Estrella Palacios que todos los trabajadores del Ayu...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¡Más de un mes! Reportan alcantarilla sin atender en la colo...
hace 23 horas
| Los Mochis

Aseguran armamento y vehículos con reporte de robo en operat...
hace 20 horas
| Sonoyta
tambien te puedo interesar

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 22 horas
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 22 horas
| internacional

Apuestas a favor vs. en contra: ¿Cuál es la verdadera difere...
hace 23 horas
| internacional

Los 4 mejores futbolistas mexicanos en Europa en esta tempor...
hace 23 horas
| internacional