Habilitan casetas de vigilancia

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González, inauguró la caseta de policía de la colonia 20 de Noviembre, misma que tras varios años sin uso ha sido rehabilitada para atender las necesidades de los vecinos y prevenir delitos en la zona durante las 24 horas del día.
“Lo más importante es la tranquilidad de los ciudadanos, estamos trabajando para brindarle seguridad a los mazatlecos para que haya empleo, turismo e inversiones que permitan desarrollarnos”, dijo.
Con una inversión de 139 mil pesos provenientes de recursos municipales se llevó a cabo la rehabilitación de la caseta, misma que consistió en la colocación de pisos, demolición y ampliación, colocación de ventanas, protecciones, baños, cableado eléctrico, impermeabilización y pintura.
“Contar con una caseta rehabilitada refleja el esfuerzo que esta administración hace en el área de seguridad pública, por ello nos comprometemos en redoblar esfuerzos para brindar un excelente estándar de prevención del delito”, comentó Juan Antonio Murillo Rojo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Además la caseta contará con una trabajadora social de 9:00 a 17:00 horas para brindar atención a los vecinos de las colonias aledañas, ya sea con información sobre trámites y programas del Gobierno así como orientación familiar.
“Agradezco a nombre de todos los vecinos es de suma importancia para nosotros contar con el funcionamiento de la caseta ya que nos brinda confianza, seguridad y vigilancia para fomentar la convivencia”, expresó Ana Lidia Trujillo, beneficiada.
Así mismo, Felton González informó que se llevará a cabo la rehabilitación de 18 casetas en diferentes colonias de Mazatlán, y habrá una trabajadora social en cada caseta que ya se encuentre en funcionamiento.
“Lo prometí en campaña y hoy vengo a cumplir, la seguridad de los mazatlecos es prioridad para este gobierno”, agregó.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 9 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 9 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional