Inician trabajos de restauración del kindero Estefanía Castañeda
Iniciaron los trabajos de reparación del jardín de niños Estefanía Castañeda, luego que la CMIC emitió un peritaje de que el edificio es seguro y solo requiere restauración.
Cuadrillas de la constructora que se adjudicó los trabajos iniciaron con el retiro del enjarre debilitado de techos y paredes para reemplazarlo y se contempla impermeabilizar los techos para evitar que por la humedad de las lluvias se venga a bajo el enjarre.
Desde el pasado 23 d mayo protección civil suspendió la operatividad en el plantel por ser un inmueble inseguro al desprenderse , por lo que esperan que de un momento a otro se levante la clausura para que se puedan reiniciar las clases a mas tardar este jueves.
Los trabajos de reparación y las clases se darán de manera simultánea, sin embago los trabajos de reparación serán más intensos los fines de semana
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Eligio López rompimiento con Graciela Domínguez
hace 1 hora
| Culiacán
Garantiza Gobernadora de Sinaloa que para 2027 ya se tendrá...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autobús de pasajeros se sale de la carretera Altar-Santa Ana...
hace 1 hora
| cajeme
Exigen sanciones a servidores públicos, omisos en el penal d...
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional