Abierto el registro de papeleros
El pasado lunes inició el proceso de inscripción de papeleros interesados en participar en el programa de útiles escolares de Gobierno del Estado.
Aarón Rivas, Titular de SEDECO señaló que en apenas 2 días 11 empresarios papeleros manifestaron su interés de participar y se esta haciendo un llamado a los papeleros que participaron el año pasado que fueron 120, aclaró que el proceso de inscripción cierra el 29 de junio, donde ya se está entablando pláticas con la SEPyC para ver la calidad de los útiles escolares.
Recordó que el año pasado se registraron 129 empresas para la distribución de uniformes escolares y este esperan que sean 189, donde tanto para los uniformes como los útiles se busca que sean de calidad y con empresarios Sinaloenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 31 minutos
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 5 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 36 minutos
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo