Éder Frayre del equipo True U se proclamó como el mejor pedalista Elite de la Vuelta Mazatlán 2014
La Edición #15 de la Vuelta Ciclista Mazatlán 2014 llegó a su fin con el desarrollo de la Sexta Etapa con un Circuito sobre el bello Malecón de Mazatlán.
El Sinaloense, Juan Enrique Aldapa se colocó en la segunda posición después de Ricardo Estrada del equipo Iscali Ropa Deportiva de esta etapa en el circuito de 50 km y logró los puntos necesarios para que el equipo True U se coronara en esta edición.
Éder Frayre se proclamó como el mejor pedalista Elite de la Vuelta 2014, ya que se colocó en la octava posición en esta última prueba para mantenerse en la primera posición general y adjudicarse el campeonato.
En la Femenil, Yusseli Mendívil fué la líder indiscutible de la femenil terminando con un tiempo de 30' 23" y Ana Belem Garza quedó subcampeona con 32' 22".
Al final de la competencia fueron premiadas cada una de las categorías por parte del alcalde Carlos Felton, la Directora del Instituto del Deporte Mónica Coppel y Juan Ramón Pérez, Director de la Vuelta Ciclista Mazatlán 2014.
Compartir nota
Ultimas Noticias
¿Quién gobierna en Sinaloa? Morena ya está en campaña: Pío E...
hace 2 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 18 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 20 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo