Éder Frayre del equipo True U se proclamó como el mejor pedalista Elite de la Vuelta Mazatlán 2014
La Edición #15 de la Vuelta Ciclista Mazatlán 2014 llegó a su fin con el desarrollo de la Sexta Etapa con un Circuito sobre el bello Malecón de Mazatlán.
El Sinaloense, Juan Enrique Aldapa se colocó en la segunda posición después de Ricardo Estrada del equipo Iscali Ropa Deportiva de esta etapa en el circuito de 50 km y logró los puntos necesarios para que el equipo True U se coronara en esta edición.
Éder Frayre se proclamó como el mejor pedalista Elite de la Vuelta 2014, ya que se colocó en la octava posición en esta última prueba para mantenerse en la primera posición general y adjudicarse el campeonato.
En la Femenil, Yusseli Mendívil fué la líder indiscutible de la femenil terminando con un tiempo de 30' 23" y Ana Belem Garza quedó subcampeona con 32' 22".
Al final de la competencia fueron premiadas cada una de las categorías por parte del alcalde Carlos Felton, la Directora del Instituto del Deporte Mónica Coppel y Juan Ramón Pérez, Director de la Vuelta Ciclista Mazatlán 2014.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa
Ataque armado en taller de motos deja a tres personas sin vi...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México