Solicitará INE ampliación presupuestal

El Instituto Nacional Electoral (INE) solicitará a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), una ampliación presupuestal de más de 200 millones de pesos adicionales a los 11 mil 933 millones que se le asignaron para este año, así lo informó Lorenzo Córdova, consejero presidente del instituto.
Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, dijo: "Estamos hablando del orden del 200, aproximadamente 200 treinta y tantos millones de pesos, pero de los cuales, alrededor de 90 millones de pesos, significan gastos que tendríamos que hacer en 2015 y que por el calendario electoral estamos anticipando, son cifras preliminares, es lo que me han comunicado los integrantes de la Comisión de Presupuesto, pero no son cifras definitivas".
El funcionario aseguró que los recursos son indispensables para hacer frente a los 17 comicios locales de este año, entre los que se encuentra la renovación de nueve gubernaturas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se busca la rehabilitación de monumentos turísticos: Estrell...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cabildo de Mazatlán cumple con la aprobación de jubilaciones...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Qué siente Antonio Menéndez de estar rodeado de tantas pers...
hace 10 horas
| Los Mochis

Impulsan la movilidad de talento en enfermería y docencia ha...
hace 11 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 16 horas
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 3 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional