Demandan a empresa de telefonía por no cumplir con garantía de una computadora

Un ciudadano demando ante PROFECO a una empresa de teléfonos, exige justicia y se cumpla por la garantía de una computadora Lap Top que adquirió a crédito a 18 meses.
El señor Fernando López Negrete; indicó que no le hacen válida su garantía a pesar que no se cumple el plazo y aún paga el equipo, explicó que en el noveno mes la computadora presentó fallas.
Acudieron a la empresa en tres ocasiones y los gerentes le indicaron que mandarían un técnico de la proveedora y no les han cumplido.
Esa disposición no le agradó al afectado, por lo que optaron por interponer una denuncia ante PROFECO en Ciudad Obregón.
La primera audiencia es de acuerdo, pueden cumplir con la garantía o en su caso les podrán entregar una computadora nueva, lo más delicado es que aún pagan la mensualidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Persecución y enfrentamiento en Culiacán deja un detenido y...
hace 13 horas
| Culiacán

Encuentran a hombre de 54 años de edad sin vida en las vías...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Dependecias trabajan en unidad para que no haya grandes afec...
hace 21 horas
| Los Mochis

Ejecutan a dos personas al interior de una vivienda en el El...
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 5 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
