Detienen al agresor del niño Owen

La noche del martes fue detenido Rubén Díaz, identificado como el agresor de Owen, el niño de cinco años víctima de golpes y quemaduras en el Estado de México.
En entrevista telefónica con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, el procurador del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó que Rubén Díaz fue detenido, en ejercicio de una orden de aprehensión, en un poblado del municipio de Tequixquiac.
Explicó que el sujeto será acusado de lesiones agravadas.
Owen permanece hospitalizado desde el pasado 17 de mayo por lesiones en la cara, tórax, abdomen y muslos, además de quemaduras en la mano.
Las autoridades buscaban a Rubén Díaz Alamilla, un ex policía municipal, como presunto responsable, quien era pareja de la mamá de Owen, Irma Virginia Salazar Velasco que está detenida.
Owen se encuentra estable y recuperándose favorablemente de las lesiones en el DIF de Toluca.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 4 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 6 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional