Anuncian Seminario Nacional de Trabajo Social

Del 18 al 20 de junio se llevará al cabo en Mazatlán el IV Seminario Nacional de Investigación en Trabajo Social: "Teoria y método en trabajo social; en el marco de la investigación e intervención social" organizado por el cuerpo académico de la facultad de trabajo social de Mazatlán.
En rueda de prensa la directora de la facultad de trabajo social de Mazatlán, María Magdalena Varela acompañada por Guadalupe Pardo Benitez, coordinadpora del cuerpo académico de la facultad de trabajo social, dieron a conocer el programa de actividades el seminaciona nacional de investigación en la que se contemplan 50 ponencias magistrales a cargo de reconocidos investigadores de trabajo social.
Además se contempla la presentación de 3 libros de temas de investigación del trabajo social como es el fenomeno de la violecia social.
Al Seminacion nacional de trabajo social se esperan investigadores del trabajo social, quienes buscan enriquecer el conocimiento técnico en trabajo social.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se busca la rehabilitación de monumentos turísticos: Estrell...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cabildo de Mazatlán cumple con la aprobación de jubilaciones...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Qué siente Antonio Menéndez de estar rodeado de tantas pers...
hace 7 horas
| Los Mochis

Impulsan la movilidad de talento en enfermería y docencia ha...
hace 8 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 13 horas
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 3 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional