Rinden protesta Pequeños Observadores

Alumnos de cuarto a sexto grado de primaria de las escuelas bicentenario de la independencia y del instituto canizalez, rindieron protesta como "Pequeños Observadores" que impulsa el Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas.
Alfonso Páez, coordinador de acceso a la información acompañado por el jefe de los srvicios regionales de educación, Toribio Colado Rodríguez y el síndico procurdor del ayuntamiento de Mazatlán, Javier Magaña encabezaron el acto de toma de protesta de los alumnos, quienes pondrán en práctica los valores y conocimientos adquiridos como “Pequeños Observadores” y que los compartan con sus amigos y familias, a fin de contribuir todos a ser una sociedad y gobierno mas transparente y con menos corrupción.
Estas son las primeras dos escuelas de Mazatlán, donde se pone en marcha el programa de fomento de valores de la transparencia y la legalidad.
En Sinaloa ya participan alumnos de 30 escuelas de los municipios de Ahome, Culiacán y Navolato.
Proximamente se sumarán alumnos de primaria de Concordia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo envuelto en plásticos negros bajo puente de...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 4 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 3 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional