Karatecas de la UAS brillaron en la olimpiada nacional

El equipo de Karate de la Universidad Autónoma de Sinaloa ascendió a la cúspide al obtener su mejor papel en la pasada olimpiada nacional, en donde lograron seis medallas, tres de ellas de oro.
Orgullosos de su trabajo, el grupo conquisto metal dorado en kata por equipos femenil juvenil superior, en varones división superior y en kata por equipos juvenil mayor. También consiguieron platas con Cesar Sánchez e Ismael Beltran y bronce en kumite por equipos en juvenil mayor.
Los mejores fueron, Ismael Beltran con tres medallas, Manuel Angulo con otras tres, Kevin Alvarez, Cesar y Pascual Sánchez, también brillaron. Entre las damas medallistas aparecen, Evelyn Ramírez, Cecy Aguirre y Ana Laura Chavez.
Sus entrenadores son, Azucena Hernández y Juan de Dios Jacobo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional