Debe etiquetarse recurso para mejorar la infraestructura escolar.
Así como se destina presupuesto para el programa de útiles escolares y uniformes, puede apartarse un recurso para ayudar a escuelas a disminuir los efectos del calor.
El dirigente del SNTE 53, Silvino Zavala indicó que es una medida positiva el acortar el ciclo escolar para resguardar la salud de los niños y niñas, pero en números hay quienes pierden más de 15 días de clases debido a la suspensión obligada en varias instituciones por el huracán “Manuel”.
Subrayó que tampoco sería aislado hablar de la posiblidad de un calendario escolar estatal, ya que las temperaturas son extremas en una época del año.
El secretario general del SNTE destacó que debido a los cambios de clima, el calor llegó para quedarse.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a joven con moto robada
hace 28 minutos
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
COPARMEX implementa rescate económico
hace 35 minutos
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo