Inauguran Avenida Francisco Madero

“Reconozco la visión que tiene el presidente municipal de trabajar no solamente por el Mazatlán turístico sino también para las colonias populares”, dijo el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, durante la inauguración del circuito interior Pancho Madero, una vialidad que, con sus 2.8 kilómetros de longitud y una inversión de 94 millones 976 mil 753 pesos, representa un paso más hacia el desarrollo competitivo y moderno de Mazatlán.
Con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, así como familiares del señor Francisco Madero Herrera, el Alcalde, Carlos Felton González, comentó que esta gran obra cumple con el objetivo de unificar el puerto al realizar infraestructura de calidad que permita el progreso del puerto y atraiga la inversión extranjera.
“Mazatlán merece este tipo de obras que vienen a dignificar las colonias populares, a partir de aquí se marca una diferencia en la construcción de las vialidades”, dijo.
Ahí, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Humano de Sinaloa, José Luis Sevilla informó que la vialidad construida con concreto hidráulico tiene 10.50 metros de ancho en cada lado cuenta con 4 carriles para automóviles y ciclovía, además de camellón central, iluminación y banquetas, conectando la carretera México 15 y la Avenida Antonio López Sáenz.
“Nos sentimos muy honrados por el homenaje y el reconocimiento que hacen a mi padre al poner su nombre a tan importante vialidad”, expresó Rodolfo Madero, Presidente de Grupo Alerta.
Además el Alcalde reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos a fin de mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.
“Tienen un gobierno preocupado por su bienestar”, apuntó.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Proponen garantizar vivienda digna a personas con discapacid...
hace 13 minutos
| Culiacán

Gobernador Rocha Moya reconoce deuda pendiente con la justic...
hace 18 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

El Plan Sinaloa aprobó 29 obras para el municipio de Ahome:...
hace 1 hora
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 21 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa