Caballaron sorprende a Hermosillo en el primero de semifinal del CIBACOPA
Caballeros de Culiacan se sacudieron el dominio y en visita, que ejercieron en temporada regular y cobraron venganza, al vencer a los Rayos de Hermosillo 94-80, en el primer encuentro del playoffs semifinal del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico.
Los bicampeones del CIBACOPA y superlideres de la temporada, no pudieron ante el empuje y buen momento que atraviesa la escuadra Sinaloense, que ligo su cuarto triunfo en postemporada.
Las figuras en el ataque de Caballeros fueron Benjamin Puckett con 29 puntos y Brandon Heredia con 23. Este sábado será el segundo de la serie en el gimnasio del estado de la capital Sonorense. La serie continuara el próximo, lunes, martes y miércoles en la fortaleza de Culiacán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Celebran el Día del Agricultor en Sinaloa
hace 3 minutos
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Preparan bombardeo de nubes en Sinaloa
hace 4 minutos
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo