Iván "Zurdo" Álvarez noquea al mochiteco Jesús "Cinco" Valenzuela
Iván “Zurdo” Álvarez, con salvaje gancho al hígado, venció a los 2 minutos y 31 segundos del cuarto asalto, a Jesús “Cinco” Valenzuela, de Los Mochis, Sinaloa, en una función que resultó redonda en el Gimnasio Manuel Lira García.
Fue un triunfo muy valioso el del “Zurdo” Álvarez, debido a que “Cinco” fue un rival muy peligroso el tiempo que estuvo de pie, pues en los primeros tres rounds, la batalla estuvo de “toma y daca”,
En la pelea semifinal a 8 rounds, en peso superpluma, Maximiliano Galindo derrotó por decisión unánime a Julián Arvayo. Este fue enviado a la lona en dos ocasiones, en el quinto y sexto asalto.
David “Zamorita” Reyes, se echó el público a la bolsa, al derrotar en estrujante combate a Christian Hernández de Los Mochis. Reyes ganó por decisión unánime a un aguerrido peleador mochiteco, en pelea a seis vueltas.
En otro combate a seis rounds, Fernando “Chino” Valencia superó por puntos a Willie Quintero.
Y en las peleas a cuatro rounds, Luis “Pollo” Noriega ganó por nocaut en el segundo round a Antonio Pereda de Culiacán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 15 horas
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 15 horas
| Culiacán
Vacaciones pueden ser una oportunidad para fortalecer o gene...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 21 horas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo