Anuncian I Seminario Internacional del Uso Racional del Agua
Este 19 y 20 de junio en torre académica de la UAS, se llevará al cabo el ! Seminario Internacional Gestión Racional del Agua como Palanca de Desarrollo Sustentable, organizado por 4 facultades de la UAS de Culiacán y Mazatlán.
En rueda de prensa, encabezada por el vicerector de la Uas, Miguel Ángel Díaz Quinero y los directores de las facultades de Ciencias Sociales, Ciencias Económico administrativas, Ingeniería civil y Ciencias del Mar, dieron a conocer el programa de actividades, donde se contemplan 4 conferencias magistrales a cargo de especialistas del sector público y del área académica, quienes abordaran 4 ejes de la problematica del uso eficiente del agua, como son: La administración del Agua, La Infraestructura, La generación de energía, Conflcitos por el uso del agua y las Políticas Públicas.
Las conferencias serán abiertas para todo público, quien podrá asistir a la sede en torre académica de la UAS, y conocer la discusión que hacen especialistassobre el uso racional del agua en Sinaloa.
Además de conferencias magistrales están programadas mesas redondas donde se abordarán tematias como el costo del agua, monitoreo tóxico de cuencas contaminadas, fugas de agua en la red, fauna y microroganismos en bahias, entreo otros temas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 18 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 18 horas
| Culiacán, Sinaloa
Tesorero de Mazatlán comparecerá ante Cabildo el próximo 10...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México