Resuelven conflicto en la primaria Quetzalcoatl

El conflicto en la escuela primaria Quetzalcóatl de la colonia López Mateos de esta ciudad, fue resuelto, aunque todavía están a la espera de la resolución definitiva de parte de parte de autoridades estatales.
El pasado miércoles un grupo de padres de familia acudieron a la ciudad de Culiacán para plantear las peticiones de la institución que fueron la solicitud de una auditoria sobre el recurso que se asigna para los desayunos escolares, así como la petición de la destitución de la supervisora de la zona 032 Luz Alicia Cubedo y otras necesidades de la institución.
Los padres recibieron la promesa de que se haría un análisis a detalle sobre el caso y para la próxima semana les tendían una respuesta definitiva
Por lo pronto las clases fueron reanudadas, aunque los maestros se encuentran laborando bajo protesta pues a decir del director de la institución Rosalio Zapien es importante que se resuelva este caso por el bien de los alumnos
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 1 hora
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 4 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 6 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 3 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional