Se instala consejo municipal de protección civil.

Para hacer frente a los fenómenos meteorológicos y estar preparados antes, durante y después de cualquier eventualidad se conformó el comité municipal de Protección Civil, además se realizó entrega de equipo.
La temporada de huracanes en el pacifico inicio el 15 de mayo y finalizará el 30 de noviembre, se estiman 14 fenómenos, siete serán tormentas tropicales y siete huracanes, al menos cinco tendrán categorías intensas.
Con la presencia del secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros así como de los presidentes municipales de Culiacán, Navolato, Badiraguato, Cosalá entre otros se exhortó a estar pendientes de los requerimientos de la población y ser solidarios ante las necesidades.
Se externo que el huracán “Manuel” dejó una lección para la entidad, en especial Culiacán, para tener una mayor capacidad de prevención y respuesta.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 9 horas
| Culiacán

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Por unanimidad! Roberto Morales es el nuevo tesorero munici...
hace 7 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 6 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa