Dorados pierde amistoso ante Santos en Mazatlán
Los Dorados de Sinaloa perdieron su primer juego amistoso y de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX al caer con marcador de 2 goles contra 1 ante Santos Laguna de Torreón de la Liga MX, juego celebrado en Mazatlán.
Dorados de Diego Torres y Santos de Pedro Caixinha, programaron encuentro de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno para observar jugadores y ver en que condiciones se encuentran.
Andrés Rentería en el minuto 25 y Mauro Cejas en el 52 de tiempo corrido, marcaron los goles del equipo de la Comarca, en tanto que Jesús Gómez en el 45, acercó al conjunto del Ascenso Mx.
Para el primer cuarto Diego Torres envió a la cancha a: Zermeño, Pinto, Ábrego, Stringel, Bedolla, Rojas, Mejía, Rodríguez, Domínguez, Prieto y Ayoví.
Por su parte, Pedro Caixinha inició con: Sánchez, Aldrete, Alanís, Izquierdoz, Abella, Escoboza, Rodríguez, J. Rodríguez, Quintero, Rentería y Orozco.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 20 horas
| Culiacán, Sinaloa
Ataque armado en taller de motos deja a tres personas sin vi...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 20 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México