Doctores en Cajeme marcharon y apoyaron a 16 médicos detenidos en Jalisco
Profesionales de la salud de todo el país, iniciaron una movilización nacional y participaron los médicos de Cajeme en apoyo a 16 doctores acusados de presunta negligencia en la muerte de un menor, en hechos ocurridos el año 2010.
Los doctores marcharon y utilizaron pancartas con el lema: somos doctores no somos dioses, no somos asesinos; iniciaron una marcha que culminó en la Plaza Álvaro Obregón.
EL Doctor Esteban García Valenzuela; coordinador del evento dijo que se cumplió el objetivo al dar el primer paso con la marcha pacífica, aclaró que los médicos que comenten presuntas negligencias, deben ser juzgados por peritos especializados en el tema.
Además que se respete la dignidad de los médicos, en las ordenes de aprehensión los han tratado como criminales y buscan leyes que protejan a los doctores, puesto que los profesionales de la salud preservan la vida de los pacientes.
Por su parte el médico pediatra Jorge Castro Acedo; señaló que algunos de los doctores de Ciudad Obregón han sido señalados por presunta negligencia médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 12 minutos
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Refrenda el Rector Jesús Madueña total solidaridad con la co...
hace 57 minutos
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 1 hora
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo