FEMEBE, da conocer oficialmente nombramiento de René Benítez.
La Federación Mexicana de Beisbol nombró al sinaloense René Benítez como el manager que dirigirá a la Selección Mexicana categoría 11-12 años que participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa del 11 al 20 de julio próximo.
Benítez tiene un amplio historial de entrenador tanto en su estado como en selecciones nacionales entre los que destacan diversas participaciones en campeonatos Panamericanos y en la Serie Mundial Cal Ripken, además de que en la pasada Olimpiada Nacional consiguió la medalla de plata en esa misma categoría.
En breve la Federación Mexicana de Beisbol dará a conocer tanto el cuerpo técnico que acompañará a Benítez como a los seleccionados nacionales los cuales tienen planeado concentrarse en Mazatlán la próxima semana previo al torneo.
En el campeonato Panamericano en el cual participarán 12 países, México buscará conseguir uno de los cuatro boletos que se otorgarán para el Mundial de la especialidad a llevarse a cabo en Taiwan el próximo año.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 21 horas
| Culiacán, Sinaloa
Ataque armado en taller de motos deja a tres personas sin vi...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 21 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México