Dos jugadores de Dorados a la Selección Nacional Sub 21
Los juveniles jugadores del Club Dorados de Sinaloa, Pedro Hernández Franco y Juan Meza Tepezano, fueron convocados por Raúl Gutiérrez a la Selección Nacional Mexicana Sub-21 para sostener cotejos de preparación en la Unión Americana.
Hernández y Meza formarán parte del proceso preolímpico rumbo a Río de Janeiro 2016 donde el combinado nacional buscará refrendar la medalla conseguida en Londres 2012. Además del torneo Esperanzas de Toulon que se celebró el mes pasado, Centroamericanos 2014 y Panamericanos 2015 marcarán el camino de la preparación de la Selección para finalmente llegar a los Olímpicos en Brasil.
El tapatío Hernández Franco, reciente incorporación a ‘El Gran Pez’ para la próxima temporada, ya logró debutar en el máximo circuito y ahora le tocará defender la playera tricolor, lo cual describe como un orgullo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 día
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 día
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo