Inicia auditoria interna en la UAS

Con el propósito de verificar la conformidad de los procesos incorporados al sistema de gestión de la calidad, la universidad autónoma de Sinaloa lleva al cabo del 24 al 30 de junio el proceso de revisión de auditoria interna universitaria, número 15.
La auditoria interna inició con una video conferencia.
Miguel Ángel Díaz Quinteros, vicerrector de la unidad regional sur, señaló que este tipo de ejercicios, la universidad consolida uno de los ejes rectores del plan de consolidación 2017, que rige el rector Juan Eulogio Guerra Líera en lo que respecta la gestión de calidad.
Expuso que este proceso de auditoria interna permite a la universidad prepararse para el proceso de auditoria externa que serealizará proximamente para cumplir con la norma ISO 9001-2008.
El proceso de auditoria comprende la evaluación del proceso de admisión de un programa educativo y los servicios al público de un sistema de bibiliotecas de la UAS.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Persecución y enfrentamiento en Culiacán deja un detenido y...
hace 13 horas
| Culiacán

Encuentran a hombre de 54 años de edad sin vida en las vías...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Dependecias trabajan en unidad para que no haya grandes afec...
hace 21 horas
| Los Mochis

Ejecutan a dos personas al interior de una vivienda en el El...
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 5 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
