Caballeros y Zonkeys abren la Serie Final del CIBACOPA
Los Caballeros de Culiacán inician la guerra por el titulo en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico, cuando ésta noche visiten a los Zonkeys de Tijuana en el primer juego de la serie a ganar cuatro de siete.
Los Caballeros de Mario Andriolo, no llegaban como favoritos a postemporada pero gracias a la buena labor de conjunto y el buen manejo de Andriolo los tienen instalados en la gran final.
De hecho, Caballeros ganó su primer serie enfrentando a Pioneros de Los Mochis, rival parejo en la serie y así resultó al llevar los encuentros al máximo de siete encuentros, después enfrentaron al bicampeón rayos de Hermosillo y dieron la sorpresa no solo eliminando a los favoritos, lo hicieron en cinco juegos para llegar a la gran final.
La serie da inicio ésta noche y continúa el jueves en Tijuana, con descanso el viernes para reanudar sábado y domingo en Culiacán y de ser necesario lunes, si la serie se extiende regresan a Tijuana miércoles y jueves de la próxima semana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
PAN Sinaloa define o descarta
hace 39 minutos
| Sinaloa
Asesinan a balazos a mujer en la avenida Miguel Alemán de Ma...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Advierten paro laboral indefinido en la UAS
hace 43 minutos
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo