Garantizado el pago salarial y prima vacacional en la UAS: Rector

El pago de la última quincena del ciclo lectivo y la prima vacacional están garantizados para los trabajadores universitarios, aseguró el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Líera.
Dijo que pese a las dificultades presupuestales que vive la institución rosalina se tiene asegurado el cumplimiento del pago salarial
Guerra Líera, señaló que se mantienen las gestiones parta obtener recursos adicionales que permitan cumplir con los compromisos a la universidad sin afectar el desarrollo académico.
Expuso que en lapasada reunión de rectores de universidades públicas la UAs solicitó al PIFI recursos por 250 millones de pesos para infraestructura y academía en que hay seguridad que se recibian los recursos para el mes de septiembre.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos muertos en Prados del Sol
hace 7 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 15 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 15 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 13 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa