MALOVA contra Padres adelantan el sábado playoffs de la JAPAC

La segunda fecha del primer playoffs de la liga de béisbol JAPAC de primera fuerza, se adelantara el sábado con el duelo, MALOVA contra Padres y dejar para el domingo el resto de la jornada en turno matutino y vespertino.
Padres que gano el primer duelo en once entradas por 3-2, va con intenciones de lograr el primer boleto a semifinal, a partir de las 18 horas en el campo principal de JAPAC.
El domingo, a las 10 horas en el campo uno se medirán JASA Sport contra JAPAC y ahí mismo por la tarde a las 14 horas el duelo será entre, SNTE 27 contra INSSA.
En el campo tres el choque será entre JEMP y Rene Produce a las 10 horas.
Esta información fue propòrcionada por el jefe de ampayer, Juan Estrella, al recibir la notificacion de parte de la dirigencia del circuito JAPAC.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 21 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 5 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 3 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional