Para Campamento Artístico inscripciones abiertas en Casa de Cultura

El próximo lunes 30 de junio iniciarán las actividades del Campamento Artístico de verano 2014 en la Casa de la Cultura de Cajeme, dirigido a niños de entre cinco y 12 años de edad, mismo que concluirá el día 11 de julio, con actividades diarias de 08:00 a 13:00 horas.
La Subdirectora de Cultura Municipal, Tatiana Martínez Reyes, acompañada por el titular de la dependencia, Becker García Flores, manifestó que el cupo se planeó para atender a 140 niños, quienes contarán con los cuidados de enfermería y asistencia psicológica.
Añadió que durante tres semanas, los instructores más capacitados brindarán a los participantes talleres en diversas disciplinas artísticas como teatro, artes plásticas, música y danza, entre otros atractivos sorpresa.
Por sus partes, el Director de Cultura invitó a las familias cajemenses para que aprovechen este espacio y coadyuven la formación artística y cultural de sus niños durante este periodo vacacional, agregó que el costo de recuperación es de 750 pesos e incluye camiseta de campamento y los respectivos materiales.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a padre e hijo en Culiacán
hace 14 horas
| Culiacán

Centro de Apoyo Emocional Comunitario de Mazatlán impulsa la...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa

FGJES ejecuta cateo positivo y asegura armas largas en opera...
hace 18 horas
| Ciudad Obregón

Levantan y asesinan a Paramédico de Navolato
hace 20 horas
| Navolato
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 2 días
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 5 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional