"Man" Rojas y sus niños disputarán la final del nacional "Chupones"

El representativo de Sinaloa “A” (Culiacán) de la categoría Sub 6 “Chupones”, ganó el derecho de jugar la gran final del torneo nacional de la categoría al derrotar en tanda de penales a su similar de Baja California “A”, después de haber terminado 1-1 en tiempos normales.
Los dirigidos por German Domingo "Man" Rojas Rubio se clasificaron a las semifinales luego de haber concluido como el mejor segundo lugar del torneo con 6 puntos, productos de dos victorias y una derrota. Sinaloa se enfrentará a Baja California “B” en la gran final luego de que los fronterizos derrotaron a Sonora en la otra semifinal.
En la jornada uno los sinaloenses vencieron a Tamaulipas 3-0, mientras que en la segunda jornada hicieron lo propio con Coahuila al son de 2-0 y siendo en la tercera jornada donde fueron derrotados por Sonora. Los jugadores mas destacados del cuadro sinaloense fueron Javier Valenzuela con 2 goles, Jose Rocha y Maximiliano Barriga con un gol cada uno.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 4 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ataque armado a negocio deja cuatro hombres muertos en Monte...
hace 4 horas
| Monterrey, Nuevo León

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 8 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional