Roberto Díaz rinde protesta como jefe de la unidad de inversiones
El alcalde Carlos Felton González esta mañana le tomó protesta a Roberto Díaz García como Jefe de la Unidad de Inversiones. Ahí, el munícipe lo instó a presentar a más tardar para el 10 de julio el primer plan de trabajo donde se contempla la ejecución de proyectos realizables a corto plazo.
En un sencillo evento y que contó con la presencia de funcionarios municipales y medios de comunicación, Felton González manifestó que Roberto Díaz es una persona preparada y que la Unidad de Inversiones bajo su cargo muy pronto dará resultados.
Posteriormente le leyó el código de ética bajo el cual regulará su actuación como funcionario público el cual firmo ahí mismo.
El titular de la Unidad de Inversiones en conferencia de prensa anunció que se trabajarán con proyectos a corto, mediano y largo plazo porque se está pensando en construir el Mazatlán que todos queremos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Feminicidios incrementan en Mazatlán y Escuinapa
hace 2 minutos
| Culiacán
200 madres solteras fueron beneficiadas con apoyos del Gobie...
hace 42 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
FGE no destituirá a Dámaso Castro tiene licencia
hace 5 minutos
| Culiacán
Ataque armado en taller de motos deja a tres personas sin vi...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México