Culiacán se alza con el Título del Campeonato Estatal de Softbol Varonil Menores de 25 años
La Selección de Culiacán levantó el Título del Campeonato Estatal de Softbol Varonil Menores de 25 años, que se desarrolló en Mazatlán en los Campos de la Liga Quintero y el campo Campeonas Nacionales, al derrotar a Mazatlán 14-0, a Guasave 8-1 y 6-0 a Los Mochis.
En el primer juego contra los porteños, el pítcher ganador fué Miguel Ureta, quien permitió dos hits y seis ponches en cuatro entradas y perdió Jesús Alfonso Cisneros.
Los más destacados por los ganadores fueron Jesús Cardona que se fué de 3-3 con dos jonrones, Adolfo López que se voló la barda con dos jonrones, además de Jonathan Cardona, Rodolfo Román, Alan Osuna y Daniel Sánchez.
En el segundo juego ante Guasave donde ganaron 8-1 el pitcher ganador fué Dereck Quiroz y en el último juego para coronarse campeones donde se impusieron 6-0 a Los Mochis, el lanzador victorioso fué Miguel Ureta.
Con esto, Culiacán obtuvo el Boleto para representar a Sinaloa en el Campeonato Nacional a efectuarse en Torreón del 06 al 09 de Agosto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
No fue “cedida”, fue acuerdo de unidad
hace 24 minutos
| Sinaloa
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 29 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
El municipio de Navolato celebra 44 años de libertad
hace 48 minutos
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 32 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México