Se realizó con gran éxito la Tercera Copa de Karate del CIJ
Se realizó con gran éxito la Tercera Copa de Karate con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ílícito de Drogas, en las instalaciones de la Secundaria Técnica 77 donde se logró reunir a mas de 350 artemarcialistas.
Se recibió la visita de representantes de Nayarit, Guadalajara, y todo el estado de Sinaloa quienes demostraron gran nivel de competencia.
En este evento se dió oportunidad de participar a karatecas con Capacidades Diferentes quienes hicieron exhibiciones ganándose la admiración del público asistente.
Se aprovechó el marco del evento para entregar un reconocimiento al sensei de la Universidad de Tepic, Esteban Navarro por sus 50 años de trayectoria en las artes marciales.
Al final se entregaron trofeos a los ganadores de los primros lugares de cada categoría.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 9 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 9 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 12 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo