Se cumplen 18 años de la desaparición de los tres jóvenes de Las Quintas.

A 18 años de la desaparición de los jóvenes, Jorge, Abraham y Juan Emerio sigue la exigencia de justicia y su búsqueda.
Familiares de los jóvenes continuarán debido a que la desaparición forzada no es un delito que prescriba aseguro el presidente de la Comisión Estatal para la Defensa de los Derechos Humanos, Leonel Aguirre Meza.
Este lunes 30 de junio se cumplen 18 años de no saber del paradero de los tres primos y que fueron conocidos como “el caso de los desaparecidos de Las Quintas”
Realizarán un plantón en la casa de la familia Andrade, en punto de las diez de la mañana.
Por su parte la señora Luz María Hernández, madre de Jorge hizo un recuento de trámites, exigencias y tiempo sin respuesta.
Luego de varias fiscalias, señalamientos, investigaciones y manifestaciones existen mas preguntas que respuestas para las madres de los tres primos.
Luz María Hernández indica que pese al tiempo, espera a su hijo igual que el primer día de su desaparición.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un fraude someter a votaciones el Poder Judicial: PAN
hace 3 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 5 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 4 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 2 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa