Inauguran obras en El Roble y El Guayabo

Durante la gira de trabajo que realizó el Alcalde Carlos Felton González por la zona rural de Mazatlán se llevó a cabo la entrega de dos obras de beneficio para los habitantes de las comunidades de El Roble y El Guayabo, además de atender sus necesidades y peticiones durante la audiencia pública del programa Díselo a tu Alcalde, que se realiza cada sábado en diferentes puntos del Municipio.
Los habitantes de la sindicatura de El Roble ahora cuentan con una plazuela totalmente rehabilitada y remodelada, un espacio digno que volverá a ser el punto de reunión de las familias gracias a la inversión de 3 millones 600 mil pesos provenientes de recursos municipales.
“El costo de la obra es lo menos importante, el servicio que se brinda a través de ellas, así como la dignificación y el rescate de los espacios públicos es lo que realmente impacta a todas las personas que viven en este pueblo”, expresó el Presidente Municipal.
Acompañado de funcionarios municipales, Felton González dio inicio al programa Díselo a tu Alcalde, donde se atendieron a 183 personas de las comunidades aledañas sobre temas de empleo, becas de estudio, apoyos para sillas de ruedas, lámina y material de construcción. 21 personas más sobre temas relacionados con el agua potable y alcantarillado, 12 respecto al predial así como 59 por parte del Sistema DIF Municipal.
Además, gracias a la inversión de 150 mil pesos, 130 familias de la comunidad El Guayabo fueron beneficiadas con la instalación de 13 luminarias a lo largo de los 900 metros de entrada al pueblo.
“Es la primera vez en 300 años desde su fundación que el camino tiene luz, muchas gracias tomarnos en cuenta”, comentó María del Rosario García, Sindico de la comunidad.
Ahí el Presidente Municipal, Carlos Felton, dijo que el objetivo principal es llevar beneficios a todos los habitantes de Mazatlán sin distinción y que se seguirá trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de obras de calidad.
“Siempre hay más por hacer, las obras van de acuerdo a las necesidades de la población y por ello seguiremos trabajando”, agregó.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos muertos en Prados del Sol
hace 3 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 11 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 11 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 9 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa