Anuncian visita de Cuauhtémoc Cárdenas
El próximo 23 de julio el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas estará de visita en Mazatlán para iniciar una gira por el noroeste del país para promover la consulta nacional sobre la reforma energética.
Martha Dalia Gastélum, integrante de la comisión política nacional del PRD, acompañada por el dirigente del partido del sol azteca en Mazatlán, Jesús Cacique, dieron a conocer que Cuauhtémoc Cárdenas iniciará en este puerto su gira en la que visitará además de Mazatlán, Culiacán, Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora.
Su visita es para promover la colección de 2 millones defirmas ciudadnas que se requieren para que la suprema corte de justicia de la nación autorice la consulta nacional sobre la reforma energética que se realizaría en junio del 2015, a la par de las votaciones federales.
La consulta ciudadana busca dar marcha atrás a la privatización del petroleo que aprobó el congreso de la Unión, debido que el 78% de los mexicanos se oponen a la reforma.
El lugar donde estará presente Cuauhtémoc Cárdenas aún está por definirse.
En el marco del anuncio de la visita de Cuauhtémoc Cárdenas se formalizó el reingreso de Ernesto Pérez virgen a las filas del PRD local, como parte del proceso de reconstrucción que vive este partido político.
Compartir nota
Ultimas Noticias
No fue “cedida”, fue acuerdo de unidad
hace 23 minutos
| Sinaloa
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 28 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
El municipio de Navolato celebra 44 años de libertad
hace 47 minutos
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 31 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México