Tijuana reacciona y empareja la final a Caballeros en el CIBACOPA
Los Zonkyes de Tijuana emparejaron serie a 2 y de paso aseguraron el regreso a la frontera, al vencer a Caballeros de Culiacan 76-72, en el cuarto juego de la serie final del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico, ante buena entrada en el Polideportivo Juan S. Millan.
Después de dos primeros cuartos donde prevalecieron impresiciones y fallas en tiros de larga distancia, provoco que Tijuana llegara a tener ventaja de 17 puntos. En la parte complementaria, mejoro la defensa de Culiacan, le dieron la voltereta al juego 63-62, pero en los minutos finales cometieron errores claves y los fronterizos se escaparon con la victoria.
El sábado, Culiacan había ganado con extrema facilidad con 26 puntos de ventaja, 90-.76
Esta noche será el quinto de la serie. Caballeros buscara recuperar ventaja e ir a Tijuana el miércoles por el cetro. Van a las 20 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El alcalde José Paz López celebró y reconoció la labor de so...
hace 56 minutos
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 16 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo