Surge tormenta tropical 'Elida' en el Pacífico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el surgimiento de la tormenta tropical 'Elida' en el Océano Pacífico, junto a la ya existente 'Douglas'.
En un comunicado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que 'Elida' se ubica al sur de la costas de Colima y Michoacán y se asocia a una amplia zona de nublados que se perciben en el occidente, centro y sur del país.
‘Elida’ registra rachas de vientos de 85 km/h y rachas de hasta 105 km/h. El SMN ha emitido una zona de alerta desde el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, hasta Cabo Corrientes, Jalisco.
Hay un pronóstico de lluvias intensas en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, además de precipitaciones muy fuertes en Nayarit y Sinaloa, donde también podría registrarse viento fuerte y olas altas.
Se pide a la población en general y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, tomar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del sistema nacional de Protección Civil.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 3 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ataque armado a negocio deja cuatro hombres muertos en Monte...
hace 4 horas
| Monterrey, Nuevo León

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 8 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional