Más de 3 mil nuevos estudiantes ingresarán a la UdeO

Para el próximo ciclo escolar, que arrancara en el mes de septiembre, la Universidad de Occidente contempla que ingresen mas de 3 mil nuevos alumnos en los 28 programas educativos que actualmente ofrece.
El pasado 19 de junio se aplico el examen de admisión y se contempla que para esta semana se reciban los resultados por parte del Ceneval, encargado de este proceso, para después proceder a publicar la lista de alumnos admitidos en las distintas carreras.
Respecto al tema del presupuesto, Guillermo Aaron Sanchez indico que continua realizando gestiones con las autoridades a nivel federal para pro fin concretar que se le reconozca como universidad publica estatal, con lo que accedería a un mayor presupuesto. Dio a conocer que recientemente se entrevisto con el titular de la SEP Emilio Chuayfet, quien le indico que la UdeO es la primera en la lista, de las instituciones que están próximas a ingresar a este esquema.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo envuelto en plásticos negros bajo puente de...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 4 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 3 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional