UPSIN ofrece dos nuevas carreras de ingeniería
La UPSIN impartirá para el nuevo ciclo escolar 2014-2015 dos nuevas carreras en ingeniería.
Se trata de Ingeniería en Nanotología e Ingeniería en Animación y efectos visuales.
Leonardo Garmán Gandarilla, rector de la UPSIN, dio a conocer que con estas dos carreras crece a 10 el número de ingenierías que ofrece la Universidad Politécnica de Sinaloa.
Germán Gandarilla, dio a conocer que este 1 de julio se publicaron los resultados de los jóvenes aceptados que realizaron el Examen de Ceneval.
Señaló que de 1,400 aspirantes 800 serán aceptados, debido que es la capacidad con que cuenta la UPSIN.
Agregó que los alumnos aceptados iniciarán este 28 de julio un curso intensivo de inglés para que el primero de septiembre en que inicia el año escolar lleven más bases en lengua extranjera.
Germán Gandarilla, señaló que la UPSIN ofrece educación profesional a jóivenes de 12 municipios de Sinaloa y 11 estados del país, además de estudiantes provenientes de otros países como Canadá, Venezuela y Colombia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sonora investiga doble homicidio y suicidio en H...
hace 12 horas
| Culiacán
Aumentarán inspecciones en producción de leche y queso en Ma...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere Jesús Enrique Hernández Chávez “El Chuquiqui”, referen...
hace 1 día
| Culiacán
Llaman a no descuidar el ganado en Sinaloa
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo