Cierran playas de Mazatlán

En las últimas horas se ha registrado un intenso oleaje en las playas de Mazatlán como parte de los efectos de la tormenta Tropical Elida que se localiza hasta este martes frente a las costas de Colima.
Esto provocó que la mayoría de las zonas de playa de Mazatlán amanecieran con las banderas rojas de peligro informó el Escuadrón de Rescate Acuático Municipal.
Se dio a conocer que se está reforzando la presencia de elementos para retirar del mar a todas aquellas personas que no acaten las recomendaciones debido a que además del alto oleaje se están presentando fuertes corrientes marinas y se trata de evitar cualquier tipo de contingencia.
Los salvavidas manifestaron que en el caso de los bañistas locales la mayoría de estos toman las debidas precauciones y evitan introducirse al mar en esas condiciones, pero el problema se presenta con los turistas que buscan a toda costa darse un chapuzón sin tomar en cuenta el latente riesgo al que se exponen.
Las banderas rojas prevalecerán hasta que las condiciones del mar cambien favorablemente informó el Escuadrón Acuático de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reportan tres casos de tos ferina en Sinaloa
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asegura Estrella Palacios que todos los trabajadores del Ayu...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Durante Semana Santa repuntó el transporte turístico de últi...
hace 1 hora
| Los Mochis

Aseguran armamento y vehículos con reporte de robo en operat...
hace 22 horas
| Sonoyta
tambien te puedo interesar

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 día
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 día
| internacional

Apuestas a favor vs. en contra: ¿Cuál es la verdadera difere...
hace 1 día
| internacional

Los 4 mejores futbolistas mexicanos en Europa en esta tempor...
hace 1 día
| internacional