Realizan simulacro de fuga de combustible
A las 10:40 de la mañana de este martes se reportó un derrame de combustible en Mazatlán, la zona afectada fue una parte del canal de navegación a la altura del Puente Juárez que conecta el Estero del Infiernillo.
Este reporte fue parte de un simulacro que las distintas corporaciones federales y de protección civil organizaron para estar preparados para atender este tipo de contingencias.
El Coordinador de Protección Civil de Mazatlán Óscar Roberto Osuna Tirado dijo que se tomaron los tiempos de reacción para controlar la situación y disminuir los riesgos.
Un grupo especializado de la Secretaría de Marina fue el encargado de acordonar el área y desde su llegada comenzaron con la instalación de mangueras de contención absorbentes con las que se evitaría que el derrame se propagara por el Estero del Infiernillo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
No fue “cedida”, fue acuerdo de unidad
hace 23 minutos
| Sinaloa
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 28 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
El municipio de Navolato celebra 44 años de libertad
hace 47 minutos
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 31 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México