Realizan simulacro de fuga de combustible

A las 10:40 de la mañana de este martes se reportó un derrame de combustible en Mazatlán, la zona afectada fue una parte del canal de navegación a la altura del Puente Juárez que conecta el Estero del Infiernillo.
Este reporte fue parte de un simulacro que las distintas corporaciones federales y de protección civil organizaron para estar preparados para atender este tipo de contingencias.
El Coordinador de Protección Civil de Mazatlán Óscar Roberto Osuna Tirado dijo que se tomaron los tiempos de reacción para controlar la situación y disminuir los riesgos.
Un grupo especializado de la Secretaría de Marina fue el encargado de acordonar el área y desde su llegada comenzaron con la instalación de mangueras de contención absorbentes con las que se evitaría que el derrame se propagara por el Estero del Infiernillo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a padre e hijo en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán

Trump anuncia nuevos aranceles del 30 % para México
hace 56 minutos
| Washington DC, EUA

FGJES ejecuta cateo positivo y asegura armas largas en opera...
hace 1 día
| Ciudad Obregón

Levantan y asesinan a Paramédico de Navolato
hace 1 día
| Navolato
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 3 días
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 6 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional