Mazatlán, sede de la Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria
Mazatlán será sede los días 2 y 3 de julio, de la Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria, en su edición 33.
El Secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa Aarón Rivas Loaiza dijo que este evento reune a más de 350 asistentes del orden federal, estatal y municipal, así como de la OCDE, y el Banco Mundial en la idea de intercambiar buenas prácticas en mejora regulatoria.
En este evento se analizarán temas como:Calidad en las Regulaciones, Institucionalización y Liderazo, Transparencia y Calidad en Trámites, Agenda Digital del Gobie
rno de la República, Reformas que impactan al sector empresarial, Facilidad de hacer negocios, entre otros.
Aarón Rivas dijo que actualmente Sinaloa tiene un promedio de 45 días para realización de trámites, como obtención de licencia de construcción por lo que la idea es que entre los municipios se reduzca el número de días, la entidad se ubica en la media nacional.
Así mismo adelantó que realizará una propuesta al mismo Gobernador Mario López Valdez, para que en breve se utilice la firma electrónica tal como lo hace el Estado de México.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 6 horas
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 6 horas
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo