Perito Valuadores anuncian conferencia magistral

Para cerrar el año de capacitación el colegio integral de peritos valuadores organiza para este próximo sábado 5 de julio, la conferencia sobre "consideraciones y normas para construcció en centros históricos" y "La Zona federal marítimo terestre y sus consideraciones en la valuación inmbliaria " a cargo de Francisco Rios Avendano, delegado del INAH en Sinaloa.
Gregorio Padilla López, presidente del colegio de peritos valuadores, lanzó la invitacióna a los colegios de profesionistas como CMIC, Arquitectos, Ingenieros Civiles y AMPI para que participen.
La conferencia se realizará en un hotel de la avenida del mar a las 10:30 de la mañana del próximo sábado con un costo de recuperación.
Con esta conferencia impartida por Francisco Ríos el colegio integral de valuadores cumina el año de capacitación que inició en octuibre pasado con el arranque del diplomado de valuación inmobiliaria como parte de la actualización y capacitación que debe tener todo profesionista certificado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un fraude someter a votaciones el Poder Judicial: PAN
hace 1 hora
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 3 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 2 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 53 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa