Semana del 30 de junio al 4 de julio se aplicarán extraordinarios

Esta semana en las escuelas del nivel básico realizan el proceso de atención de los alumnos irregulares, por lo que solo salieron los alumnos regulares culminaron el ciclo escolar el pasado 27 de junio.
Toribio Colado Rodríguez, jefe de los servicios regionales de educación, señaló que los alumnos irregulares están recibiendo atención personalizada para prepararlos y puedan presnetar su examen extraordinario.
Señaló que del 9 al 10 las escuelas tienen programada la entrega de documentos con lo que se dará por terminado el ciclo escolar 2013-2014.
Toribio Colado Rodríguez, señaló que los alumnos regulares culminaron el ciclo escolar la semana anterior por la ola de calor, sin embargo en las escuelas se sigue trabajando con los alumnos que deben materias quienes serán evaluados entre jueves y viernes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

8 detenidos y 5 carros blindados asegurados tras bloqueos en...
hace 14 horas
| Culiacán

Un civil, un vehículo, un arma, cargadores y cartuchos, lo a...
hace 2 horas
| Mocorito, Sinaloa

Violenta madrugada en Los Mochis: bloqueos y vehículos ince...
hace 1 día
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 3 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa