Hacen limpia en área asignada al combate al robo de vehículos
La Procuraduría General de Justicia, sigue investigando el paradero de las tres personas que fueron reportadas desaparecidas desde el pasado lunes 23 de junio, y que sus familiares denunciaron que supuestamente fueron detenidos por elementos de la policía ministerial o por personas que portaban el uniforme y las patrullas de esa corporación.
La procuraduría informó que se han revisado los videos de las cámaras de “C4” y en ese material no se encontraron elementos que ayuden a la investigación, sin embargo ya fueron solicitadas las grabaciones de las cámaras de vigilancia del supermercado que se encuentra justo donde supuestamente ocurrió la detención, para analizar el material y ver si las imágenes captadas sirven para esclarecer este caso.
Por su parte el secretario de seguridad pública estatal, no descartó que pudieran existir grupos delictivos que utilicen la vestimenta o incluso el tipo de vehículos que usan las corporaciones policíacas para cometer sus actividades ilícitas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 1 hora
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 1 hora
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo