Se inaugura 33 Conferencia de Mejora Regulatoria

Con el objetivo de compartir e intercambiar experiencias que mejoren los servicios públicos, eliminen la burocracia y transparenten los gobiernos a fin de lograr el desarrollo económico del país, se llevó a cabo la inauguración de la Trigésima Tercera Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria, que se celebrará los días 2 y 3 de julio, con la participación de 350 personas del sector público y privado de todos los estados.
Ahí el Presidente Municipal, Carlos Felton González, dio la bienvenida a los asistentes y dijo que actualmente la sociedad exige gobiernos más eficientes y transparentes, por lo que es necesario conjuntar esfuerzos a fin de homologar los trámites para beneficiar a los inversionistas y promover la creación de fuentes de empleo para los ciudadanos.
“Es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno la colaboración estrecha para incentivar la competencia de las empresas en México, en la medida en que se haga más sencillo, rápido y accesible el marco normativo, se fortalece la transparencia porque se reduce la corrupción en la tramitología”, comentó.
Con la presencia de autoridades federales como la Subsecretaria de Competitividad y Normatividad, Rocío Ruíz; autoridades estatales como el Secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aaron Rivas Loaiza; y el Secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir; así como presidentes de los diferentes organismos empresariales, se informó que el objetivo primordial es la digitalización de los trámites a fin de eliminar la burocracia.
“La política de reforma regulatoria no distingue partidos ya que es necesario mantenerla de manera constante para garantizar los trámites y coadyuvar en el crecimiento incluyente del país”, agregó Virgilio Andrade Martínez, Titular de la Comisión Federal de Reforma Regulatoria.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 5 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 8 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 8 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 9 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana