Este 12 de Julio se realizará la Edición 27 de la Carrera del Día del Abogado

Este 12 de Julio se realizará la Edición 27 de la Carrera del Día del Abogado donde se espera reunir a mas de 120 corredores en un circuito que se realizará entre el Escudo de Sinaloa y el Monumento al Venadito en punto de las 6:30 de la tarde.
Las categorías que podrán participar son Invitados Juvenil, Libre y Master en ambas ramas, Abogados Libre y Master, Estudiantes y Pasantes Libre e Hijos de Abogados Infantil Menor y Mayor.
Las distancias que se correrán serán 800 metros para Abogados, 1,600 metros para Estudiantes y Pasantes, 2400 metros para Invitados y 300 y 600 metros para los Infantiles.
Se entregarán medallas a los ganadores de los primeros lugares de cada categoría, además de cortesías y premios sorpresas.
El Presidente del Colegio de Abogados el Lic. Óscar Martínez, informó que además se realizará un Torneo de Basquetbol del 08 al 10 de Julio en la Cancha Vector de la Marina, donde participarán 4 equipos, el Colegio de Abogados Genaro Estrada, El Colegio Marco Antonio Arroyo Camberos, Despacho del Licenciado Alcaraz y Tribunales Unitarios de Circuito.
La inauguración será el 08 de Julio a las 6:00 de la tarde donde se rendirá un merecido homenaje al Licenciado Gregorio Delgado Urías por su trayectoria.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo envuelto en plásticos negros bajo puente de...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 4 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional