Pipa provoca incendio en la autopista Tepic-Villa Unión
Un trailer que transportaba pisos y azulejos provenientes del estado de Tlaxcala se incendió la mañana de este jueves en la autopista Villa Unión-Tepic.
El accidente fue provocado por una pipa cargada de combustóleo que al parecer presentó una falla mecánica e impactó en la parte trasera al trailer, que de inmediato ardió en llamas tanto la cabina como la caja y gran parte de la carga.
Las dos unidades circulaban de sur a norte y fue alrededor de las 6:30 de la mañana en las inmediaicones de la sindicatura de Villa Unión en donde se registró el percance.
El conductor del trailer Pedro González Ibarra afortunadamente alcanzó a salir ileso, mientras que el chofer de la pipa huyó del lugar.
EL grupo de bomberos veteranos de Mazatlán acudió a sofocar el siniestro que dejó cuantiosas pérdidas materiales estimadas en aproximadamente 700 mil pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
JAPAC concluye reparación de colector en Villas del Río; est...
hace 8 horas
| Culiacán
Garantiza Gobernadora de Sinaloa que para 2027 ya se tendrá...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autobús de pasajeros se sale de la carretera Altar-Santa Ana...
hace 11 horas
| cajeme
José Paz López anuncia nuevo programa social municipal para...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional