Mueren dos personas, tras ser arrastrados por la corriente.
Las intensas lluvias de este viernes dejó como saldo dos personas muertas que fueron arrastrados por la corriente de un arroyo que cruza por la Colonia Lázaro Cárdenas de Esta ciudad de Culiacán.
Quienes perdieron la vida fueron identificadas como Juan Espinoza Esquerra y Guadalupue Valdez Olivas, ambos de 60 años de edad y quienes viajaban a bordo un automóvil Volkswaguen sedan.
Según testigos la pareja circulaba por la Calle Rómulo Diaz de la Vega, cuando se encontraron con la fuerte corriente, fue al intentar cruzar que el automóvil fue arrastrado sin control.
Muy a pesar de que vecinos del sector intentaron ayudar a la pareja, la fuerza del agua impidió el rescate.
Finalmente el auto se atoró en un pequeño túnel que se ubica en la calle Manuel Lombardini y 15 de Septiembre, donde las personas perdieron la vida por asfixia en medio liquido.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para el rescate de los cuerpos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sostiene Morena que hay unidad, aún y con señalamientos e in...
hace 31 minutos
| Culiacán
Gobierno de Mazatlán otorgará cupones para que las mujeres s...
hace 33 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Sonora nueva defunción por rickettsia; Cajeme conce...
hace 4 horas
| Cajeme
Ofrece DIF Culiacán paquete de estudios de laboratorio duran...
hace 33 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional