Planean nuevo panteón municipal de Mazatlán
El ayuntamiento de Mazatlán a través de la dirección de servicios públicos está analizando la posibilidad de habilitar un nuevo panteón municipal debido a que es urgente que el municipio tenga un espacio con mayor capacidad, ya que actualmente con los panteones municipales que se cuenta les queda poco de vida útil, indicó el titular de la dependencia Julio Guerra Echeagaray.
El nuevo panteón municipal de concretarse se ubicaría en el poblado El Habalito del Tubo, a 2 kilómetros del Cecjude Mazatlán, el lote que se pretende adquirir para el nuevo panteón mide 11 hectáreas y se cuentan con los servicios necesarios como agua y luz.
Guerra Echeagaray indicó que se suspendió la venta de lotes como patrimonio familiar y sólo se están vendiendo terrenos en el Panteón Municipal para emergencias, es decir, si a una persona se le muere su familiar, se cuenta con el terreno, de lo contrario, no hay venta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Uno de cada ocho menores de edad, realiza actividades que af...
hace 14 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Prepara CANACO la feria de regreso a clases con promociones...
hace 16 horas
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo