Inicia atención integral de migración en la frontera sur
La Secretaría de Gobernación (Segob) crea la Coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur, a fin de fomentar la cohesión social y convivencia armónica, con base en el estado de Derecho.
El objetivo de este decreto, que entra en vigor este martes, es instruir a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y demás autoridades en el ámbito del Poder Ejecutivo federal a coordinarse en la definición de estrategias y proporcionar, dentro de sus respectivas competencias, la atención a este fenómeno.
El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong ejercerá las funciones de coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur de manera directa o por conducto del coordinador, quien será nombrado y removido libremente por el titular de la dependencia federal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Instalan 22 luminarias en la colonia Popular en Navolato
hace 11 horas
| Culiacán
Gobernadora Graciela Domínguez y secretaria de Agricultura C...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa
Por entregar el distintivo orgullo gastronómico “Mi Gusto Es...
hace 11 horas
| Culiacán
Sigue cerrada la Escollera del Faro tras deslave que se regi...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 1 día
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 1 día
| internacional
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 semanas
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 semanas
| internacional